Unos 400 estudiantes asistieron a su primer día a la Facultad de Ciencias Económicas y compartieron charlas y juegos organizados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. También se realizó una recorrida por las instalaciones para que chicos y chicas puedan ubicarse en la facultad y en el campus universitario. Se destacó la impecable organización a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica. Las sedes Junín y San Rafael también realizarán sus respectivos encuentros con los ingresantes durante la semana próxima. Durante la jornada dirigieron su afectuosa bienvenida a los ingresantes la señora decana, contadora Esther Sánchez y el señor vicedecano contador Miguel González Gaviola. También estuvieron presentes la secretaria Académica Mgter. Patricia Puebla y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Cont. Estefanía Villarruel. Este nuevo inicio generó expectativa en los ingresantes y felicidad a toda la comunidad educativa de la facultad.

imagen La bienvenida a los ingresantes de todas las carreras comenzó con todo en Económicas