Brindarán una charla sobre el Proyecto de digitalización de la Biblioteca

Secretaría Académica, en conjunto con la Biblioteca de nuestra Facultad y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Cuyo, tienen el agrado de convocar a estudiantes y docentes a la charla informativa sobre "Proyecto de Digitalización de la Biblioteca FCE UNCUYO", que se realizará el 8 de agosto, a las 10, en el Anfiteatro 2, ubicado en el Edificio de Enseñanza.La charla será de suma importancia para todos los alumnos de las carreras de la Facultad que se encuentran realizando tesis y seminarios. Esto se debe a que - próximamente - esos trabajos serán directamente incorporados a la Biblioteca Digital. El nuevo proyecto involucra también a profesores e  investigadores en general, por lo que se espera contar con su presencia en la reunión.

05 de agosto de 2014, 15:14.