Brindan información para realizar trabajos de investigación

Alumnos de las tres carreras y docentes tutores interesados pueden acceder al documento Orientaciones y lineamientos para elaborar un trabajo de investigación. Según consta en la introducción, este documento “pretende explicar, en forma simple y práctica, qué es, qué elementos hay que tener en cuenta y cómo se realiza un trabajo de investigación”. No sólo se refiere al diseño del proceso de investigación (elección del tema, formulación del ‘problema’ y de los objetivos, hipótesis, etc.) sino que, además, figuran los lineamientos para la presentación.

12 de marzo de 2015, 08:21.

imagen Brindan información para realizar trabajos de investigación
Desde hace algunos años, la Secretaría Académica ha aceptado la creación de la figura “Trabajo destacado del año” para reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación realizada por los alumnos y el acompañamiento recibido, y por el aporte que dicha investigación puede significar para la comunidad universitaria. La evaluación de dichos trabajos es consensuada con el respectivo profesor tutor.

Además, se ha creado una sección en la Revista de la Facultad, en la que se publican extractos de algunos de dichos trabajos.

Para obtener más información, acceda a la página: Pautas para realizar trabajos de investigación