Bienestar Universitario invita a participar de una caminata saludable

Se realizará el viernes 5 de diciembre, desde las 9, en el predio de la universidad. Habrá un profesor de educación física en el ingreso de cada una de las facultades del predio para acompañar a los participantes."Ponete en movimiento" es el nombre que la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo han dado a este evento sin precedentes que busca reunir a autoridades, docentes, personal de apoyo académico y estudiantes.

28 de noviembre de 2014, 11:03.

imagen Bienestar Universitario invita a participar de una caminata saludable
Esta apuesta por la salud y el bienestar del mundo universitario tendrá como punto final del recorrido el predio de Deportes. Una vez allí, los participantes podrán formar parte de distintas actividades, como Tai Chi Chuan, Aero-ritmo, radio abierta, juegos, deportes, stands de salud, exhibición de acrobacias aéreas, entre otras.

Además, todos los presentes tendrán la posibilidad de ganar viajes a Villa La Angostura, temporada de pileta y cupos en la colonia de verano para la temporada 2014-2015.

Actividades propuestas

9.00 - Convocatoria en las distintas unidades académicas (mínimo 50 personas). Entrada en calor.

9.30 a 10.15 - Caminata por distintos caminos del predio universitario.

10.30 a 11 - Desayuno saludable. Muestras y sorteos.

10.30 a 12 (en forma paralela) - Actividades deportivas para ingresantes y estudiantes.

12.30 - Almuerzo comunitario a la canasta.

Tarde de pileta libre