Beca de Prestación de servicios para Actividades Académicas

Con la finalidad de promover dispositivos que orienten y asistan a los estudiantes en momentos clave de su trayectoria estudiantil, desde la Secretaría Académica y por intermedio de SAPOE, se inicia la convocatoria a Egresados; interesados en desarrollar espacios de formación destinados a la preparación de exámenes.

06 de febrero de 2018, 16:13.

imagen Beca de Prestación de servicios para Actividades Académicas

Beca de Prestación de servicios para actividades académicas

La presente convocatoria se desarrollará en Sede Central y Junín:

Tipo de Beca: Prestación de servicios para actividades académicas – Regulado por Ord. 41/16 CS Perfil solicitado: Profesor  de Grado Universitario en Ciencias Básicas, Orientación Matemática- Licenciado en Ciencias Básicas, Orientación Matemática - Profesor de Matemática Requisitos a cumplir: Desarrollar el espacio de formación para la preparación de examen del Área de la Matemática Documentación a presentar:

o Solicitud de inscripción – Foja 2 – Anexo II – Ord. 41/16.

o Currículum Vitae.

o Certificado analítico definitivo.

Criterios de evaluación: se analizarán los CV de los postulantes y el plan de labor presentado, por los integrantes de la Comisión, conformada por un representante del SAPOE y un  Profesor Titular de Disciplinas Matemáticas. Cantidad de Becas: 3 Becas: Sede Central 2 (dos) y Junín 1 (uno).

Características de la Beca:

Monto: $ 2.000 mensuales Carga horaria: 6 horas semanales Modalidad: Presencial

Plazos de presentación: presentación: del miércoles 14 de febrero del 2018 al viernes 16 de febrero del 2018. La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas: Sede Central: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16 a 20 hs, Junín: de lunes a viernes de 16 a 19 hs.

Evaluación: lunes 19 de febrero de 2018 en Comisión conformada por un representante del SAPOE y Profesor Titular de Disciplinas Matemáticas.

Comunicación de resultados: martes 20 de febrero de 2018.