Tras la elección universitaria del pasado 9 de junio, este martes 23 se realizará el Balotaje en la Universidad Nacional de Cuyo para definir a las autoridades universitarias para el próximo periodo 2026 - 2030.
¿Qué se vota?
En la votación se elegirá Rector/a y Vicerrectora entre las formulas que lograron el primero y segundo lugar en la elección general:
- Gabriel Fidel - Flavia Filippini
- Adriana García - Ana Sisti
¿Quiénes votan?
Están habilitados para votar:
- Estudiantes
- Egresados
- Personal de apoyo
- Docentes
Es importante destacar que es el mismo padrón que las elecciones anteriores. Los mismos se pueden corroborar en la página web de Elecciones UNCUYO: clíck aquí
La elección se realizará desde las 8:30 hasta las 19 horas. La participación es OBLIGATORIA
Es indispensable presentar el DNI FÍSICO para poder votar.
La participación de toda la comunidad universitaria fortalece la democracia institucional y contribuye a construir el futuro de nuestra Universidad. Tu voto cuenta.