Así fue la gira del coro de la FCE por las diferentes provincias del Norte

Las voces de nuestra casa de estudios dieron conciertos en cuatro locaciones.

24 de julio de 2023, 18:43.

imagen Así fue la gira del coro de la FCE por las diferentes provincias del Norte

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo desarrolló entre los días 10 y 18 de julio del presente año una gira de conciertos por 4 provincias y 5 ciudades del Noroeste Argentino: San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), San Miguel de Tucumán (Tucumán), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Ciudad de Salta y Cafayate (Salta).

Llevó a cabo encuentros corales en reconocidas salas de concierto (Teatro Juan Bautista Alberdi de Tucumán, Basílica San Francisco de Jujuy, Palacio Zorrilla - Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta “Profesor Eduardo Ashur” de Salta), realizando intercambios culturales con sus pares de reconocidas universidades públicas del NOA: Coro Universitario de Tucumán (perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán), Coro de la Universidad Nacional de Salta y Coro de la Universidad Nacional de Jujuy. Cabe destacar también una presentación en el Anfiteatro Natural de la Quebrada de las Conchas, en Cafayate y un concierto didáctico en la Residencia para Adultos Mayores “Fray Mamerto Esquiú” en Catamarca.

El Coro continúa su actividad habitual y se encuentra realizando una nueva convocatoria de voces para integrar sus filas, abierta a estudiantes, egresados/as, docentes y no docentes de la FCE.