Acto de Colación de la promoción 2012 / 2013

El 13 de diciembre se llevó a cabo, en el Auditorio Ángel Bustelo, el acto más importante del año a nivel institucional para nuestra Facultad.

13 de diciembre de 2013, 18:59.

imagen Acto de Colación de la promoción 2012 / 2013
Se hicieron presentes autoridades de la Universidad toda, para acompañar a los protagonistas: los 119 Contadores Públicos Nacionales, 50 Licenciados en Administración y 22 Licenciados en Economía que recibieron su título de grado.

De estos 191 graduados, 49 son egresados distinguidos por su promedio superior a 7,50 puntos.

Una vez realizada la presentación del acto, el trío Di Tenore interpretó parte de su repertorio. Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, se entonaron: el Himno Nacional Argentino y el Himno de la UNCUYO.

Tuvo lugar más tarde la Ceremonia de cambio de abanderados y escoltas, tanto de la Bandera Nacional como de la Provincial. Tienen el honor de llevar estos símbolos:

Bandera Nacional

Abanderada: María Paula Martínez Rognoni, quien continúa por un nuevo período

1º Escolta titular: María Belén Palermini

2º Escolta titular: Agustina Florencia Tornese

Bandera de la Provincia de Mendoza

Abanderada: Ornella Lo Presti

1º Escolta titular: Tatiana Yael Simón

2º Escolta Titular: María Clara Martínez Zumel

Más tarde, la Mejor Egresada de las carreras que se cursan en Ciencias Económicas, Cont. María Cecilia Rodríguez, con un promedio general de 9.00 puntos, habló en nombre de los egresados.

El Decano, Mag. Jorge A. López, dirigió luego la palabra al auditorio. El acto continuó con la entrega de los siguientes diplomas y distinciones:

Diploma a los Profesores Titulares que han logrado la condición de Efectivos por Concursos de Antecedentes y Oposición: Alejandro Bartolomeo, Miguel Ángel Mallar, Raúl Molina, Sergio Montanaro y Gustavo Reyes.

Diploma a los egresados de posgrado Promociones 2011, 2012 y 2013 de las carreras: Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales, Maestría en Administración de Servicios de Salud, Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia y Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

Diplomas a los egresados de las carreras de grado Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Contador Público Nacional y Perito Partidor.

Certificados como Egresados Distinguidos a los profesionales con promedio superior a 7,50 puntos.

Distinción Honorífica a los egresados con más alto promedio de calificaciones de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Mención Especial al egresado de la Licenciatura en Administración con la mayor regularidad en sus estudios.

Medalla de Honor a los egresados con más alto promedio de calificaciones de las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias Económicas, otorgada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.