Acto académico y ágape de fin de año

El 17 de diciembre, en el Auditorio 5 de la Facultad, se llevó a cabo un Acto Académico en homenaje al personal que durante el presente año se ha jubilado, a los miembros del Consejo Directivo salientes y a quienes han cumplido 30 o más años de efectiva prestación en nuestra institución.

18 de diciembre de 2013, 07:42.

imagen Acto académico y ágape de fin de año

Liliana Caso compartió pensamientos, experiencias y deseos con los presentes

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza entregó medallas de reconocimiento por el rendimiento académico a los egresados: Tomás Gerardo Kemnitz, de la Licenciatura en Economía, por sus 9.03 puntos de promedio: y a Nicolás Brodsky Zirulnik, de la Licenciatura en Administración, con 9.57 puntos.

Durante el acto, y luego de las palabras del Sr. Decano, Jorge A. López, se hizo entrega de Diplomas a los miembros salientes del Consejo Directivo: Guillermo Daniel García, Marcelo Fernando Luengo, Carla Daniela Belloti, Jeremías José Gómez, Sebastián Alejandro Made y Andrea Fabiana Navarro

Poco más tarde, López, recibió una distinción por cumplir más de 30 de servicios en la Facultad de Ciencias Económicas

Finalmente, se hizo entrega de Certificados al Personal Docente y de Apoyo Académico retirado con motivo de su jubilación: Mario Angélico, Liliana Raquel Caso, Susana Inés Celan, Oscar Da Vía, Silvia María Cristina Godoy, María Magdalena Lamattina, Adriana Judit Lima, Carlos Alberto Livellara, Norma Mercedes Llaver y Morna María de las Mercedes Vera.

Liliana Caso, dirigió unas palabras al auditorio, en las que se pudo leer un profundo agradecimiento y los mejores deseos para todos los que se “preparan para una buena vida”.

Como despedida del año, todos los integrantes de nuestra institución pudieron brindar y despedir el año, en los jardines de la Facultad, acompañados por la voz de Di Tenore y con excelente servicio.