Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abel Albino disertará en Jornada Solidaria

CONIN, Casa Cuna, Banco de Leche Humana Mendoza y Hagamos Algo por los Chicos con Leucemia participarán de la jornada "Económicas Solidaria", que se llevará a cabo el 21 de octubre, desde las 17.30, en el Salón de Grado de nuestra facultad.

10 de octubre de 2015, 09:41.

imagen Abel Albino disertará en Jornada Solidaria

La presentación de la Jornada estará a cargo de Licenciados en Administración Solidarios, organización perteneciente a nuestra institución, que presentará sus programas de colaboración.


Las instituciones benéficas participarán a través de una mesa de representantes, quienes explicarán las actividades que desarrollan. El cierre estará a cargo del Dr. Abel Albino, de CONIN, quien expondrá sobre el ejercicio de la solidaridad y presentará su libro "Gobernar es poblar".


La entrada es libre y gratuita hasta llenar la capacidad del anfiteatro. Los organizadores recibirán la colaboración - opcional - de: leche en polvo, pañales, frascos de vidrio con tapa a rosca, ropa en buen estado o alimentos no perecederos, que será entregado a las instituciones benéficas que participan de la jornada.


Más información
Facebook: Económicas Solidaria

 

Contenido relacionado