Encuentro de Sensibilización y Concientización Ambiental. Arroyo Claro.

La Red Integral para la Gestión del Agua auspicia el Encuentro de Sensibilización y Concientización Ambiental. Arroyo Claro que se realizará el día 29 de junio en la Escuela Emilio Barrera ubicada en San Roque – Maipú en el marco del Proyecto Interinstitucional Mauricio López sobre la Gestión del Humedal Arroyo Claro que llevan adelante integrantes de la Facultad de Ciencias Económicas, del Instituto de Ciencias Ambientales, ambos de la Universidad Nacional de Cuyo, el Instituto Nacional del Agua, la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, el Municipio de Junín y la Organización No Gubernamental Regreso a la Fuente.

29 de junio de 2016, 08:40.

imagen  Encuentro de Sensibilización y Concientización Ambiental. Arroyo Claro.

Entendemos que acciones de este tipo fomenta en los jóvenes la formación de su consciencia ambiental que los llevará a valorar la conservación de los recursos naturales. En este marco la RED auspicia este tipo de iniciativa que fortalece la cultura ambiental de la comunidad, facilitando una gestión sustentable.

Los destinarios de este encuentro son los miembros de la comunidad educativa y especialmente los alumnos de cuarto a séptimo grado.