2° Cuatrimestre 2021 | Modalidad de Cursado en Económicas

29 de julio de 2021, 10:03.

imagen 2° Cuatrimestre 2021 | Modalidad de Cursado en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas iniciará en el segundo semestre del ciclo académico 2021 la vuelta a la nueva normalidad en sus actividades de grado.  Este proceso será gradual, y se comenzará con la vuelta a la presencialidad de exámenes finales.

En esta primera instancia la convocatoria está destinada a cátedras de primer, segundo y último año dado que será la primera experiencia para posteriormente analizar la posibilidad de extender la misma a cátedras de los restantes años en las mesas de fin de año.

En lo que respecta al dictado de clases, el mismo seguirá mayoritariamente virtual con actividades presenciales coordinadas entre las cátedras y el equipo  de la Licenciatura en Logística quien organizará la distribución y espacio para la realización de dichas actividades y que garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta los resultados del relevamiento estudiantil y docente destinado a conocer la opinión y situación actual de ambos claustros.
Es importante aclarar que las cátedras que tomen examen presencial deberán prever una instancia virtual para aquellos estudiantes que por cuestiones particulares y contempladas en la normativa sanitaria no puedan asistir a la modalidad presencial.

El equipo encargado de esta tarea organizará los espacios y turnos de exámenes para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios necesarios. Por tal motivo invitamos a leer el protocolo redactado para el desarrollo de exámenes presenciales haciendo click aquí