La Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y el Instituto Nacional del Agua (CRA y CELA), tienen el placer de invitarlos al “VI Taller sobre Eventos Hidrometeorológicos Extremos”, que se realizará en la ciudad de Mendoza, los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018.

21 de septiembre de 2018, 11:29.

imagen  "VI Taller sobre Eventos Hidrometeorológicos Extremos" | Red Integral para la Gestión del Agua

AREAS TEMÁTICAS

• I Análisis de eventos extremos con métodos determinísticos y estadísticos
  • II Cambio climático y variabilidad climática
  • III Bases de datos hidrometeorológicos y de impacto de eventos extremos
  • IV Regionalización de precipitaciones y caudales
  • V Redes y sistemas de alerta

COMITÉ ORGANIZADOR

• MSc. Patricia López
  • MC. Alberto Vich
  • Ing. Jorge Bonilla
  • Mgter. Adriana Mariani
  • Mgter. Patricia Puebla
  • Lic. Natalia Salvi
  • Lic. Mauricio Buccheri

LUGAR DEL EVENTO

Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Universitario, Parque General San Martín, Mendoza.

• Adelantada: hasta el 01/10/2018 $ 1200 Alumnos de grado
  • General: al ingreso al Taller $ 1400 $ 500
  • Al menos uno de los autores de cada trabajo deberá inscribirse en el Taller. Cada inscripción habilitará presentar hasta 3 trabajos en los cuales participe.

Para inscripción adelantada solicitar CBU a Jorge Bonilla (jbonilla@ina.gob.ar). Se solicita adjuntar nombre, apellido, DNI, teléfono (preferentemente celular), referencia a el/los trabajo/s en caso de que presente alguno y datos para la factura. A su vez indicar si autoriza a incluir su teléfono en un grupo de WhatsApp a crear, para comunicarnos durante el Taller.

CERTIFICADOS

Se entregará diplomas de PARTICIPANTE o AUTOR a todos los inscriptos en el evento. Si lo necesita podrá solicitar un certificado de ASISTENCIA con fecha y hora para ser presentado ante las autoridades que corresponda.