Trabajos de Investigación de Grado | Noviembre

16 de noviembre de 2018, 12:35.

Trabajos de Investigación de Grado | Noviembre

Alumna: Silvana Pagliarulo

Investigación: “Proceso de gestión de stock en farmacia hospitalaria”

Profesor a cargo: Ramiro Noussan Lettry.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 20 de noviembre de 2018 a las 15:30 horas en el aula C segundo piso del Edificio de Gobierno.

Tribunal Evaluador: Profesor Ramiro Noussan Lettry

Alumna: María Agustina Barroso

Investigación: “Análisis de la aplicación en una política. Manual de funciones para la Dirección General de Administración de Salud Mendoza 2018”

Profesora a cargo:  Patricia Puebla.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 20 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas en el aula C segundo piso del Edificio de Gobierno.

Tribunal Evaluador: Profesora Patricia Puebla

Alumna: Corina Alejandra Giordanengo

Investigación: “Plan de mejoramiento de proceso aplicado a una empresa dedicada a la fabricación y provisión de bombas, reparaciones y sellos mecánicos”

Profesor a cargo: Ramiro Noussan Lettry

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 1 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

Tribunal Evaluador: Profesores Ramiro Noussan Lettry y Patricia Puebla