Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó charla de inicio sobre “La función legislativa y los organismos técnicos de apoyo presupuestario”

19 de abril de 2016, 17:55.

imagen Se realizó charla de inicio sobre "La función legislativa y los organismos técnicos de apoyo presupuestario"

El viernes 8 de abril tuvo lugar la conferencia inaugural “La función legislativa y los organismos técnicos de apoyo presupuestario”  correspondiente a la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público del ciclo académico 2016 a cargo del Prof. Juan Carlos García Ojeda.. 

Para darle inicio al cuarto módulo de la Maestría, se presentó un proyecto de investigación que propone la creación de una “Oficina Legislativa Presupuestaria”, OLEP. El objetivo de la misma es generar una oficina técnica que sea un espejo de la oficina que tiene el poder ejecutivo para formular, aprobar, ejecutar y evaluar el presupuesto provincial. Se busca  mejorar la calidad y profundidad del dialogo que tiene que haber entre el poder ejecutivo y el legislativo.

Además de Juan Carlos Garcia Ojeda, director de posgrado y expositor, estuvieron presentes  el Director de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, Lic. Alfonso Brandi así también como  el director académico  de la carrera Lic. Juan Vega

En el próximo mes de agosto dará comienzo  la tercera cohorte de esta Maestría profesional.

En el mes de agosto se lanzará la Maestría profesional en tercera corte, la cual va por su segunda edición. 

Contenido relacionado