22 de abril de 2024, 10:26.

imagen Invitación a la Defensa de la Tesis del doctorando Valentín Julián Ugarte Ferrero

El Doctorado en Ciencias Económicas y la Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización invita a participar el próximo jueves 25 de abril a las 17 h (hora Argentina); en la Defensa de la Tesis del doctorando Valentín Julián Ugarte Ferrero (de la Mención en Administración) cuyo título es: "Desarrollo de las aplicaciones nucleares a la salud en Argentina: Propuesta de un modelo organizativo en contextos intensivos en conocimiento y tecnología", dirigida por Dr. Raúl O. Barrachina Tejada (CNEA, Instituto Balseiro), y codirigida por la Dra. Isabel Roccaro; Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo.

La defensa, oral y pública, será realizada en la Facultad de Ciencias Económicas, y transmitida vía Google Meet. Aula Anfiteatro 5