Se llevó a cabo una reunión de docentes de MASS

La Maestría en Administración de Servicios de Salud - MASS - organizó un encuentro entre autoridades y profesores el 12 de noviembre, con el propósito de reafirmar los objetivos y estrategias organizativas, académicas y de responsabilidad social.

25 de noviembre de 2015, 13:45.

imagen Se llevó a cabo una reunión de docentes de MASS

Fue también oportunidad para agradecer el aporte y los esfuerzos realizados por los participantes y el apoyo brindado por las autoridades de nuestra facultad para el desarrollo de la Maestría.

El programa se desarrolló con alta participación de los docentes, que consideraron los siguientes temas:

• Evaluación del desempeño, organización e impacto en la Maestría desde el año 2012 a la fecha.
  • Necesidad de actualizar modelos de aprender, focalización en las prácticas de gestión en la salud, utilización de las herramientas de información y herramientas de comunicación disponibles.
  • Propuesta de medición de resultados de los objetivos de la Maestría.

Las deliberaciones fueron coordinadas por el director académico, Jorge López y el director ejecutivo, Raúl Parodi.

Al finalizar la reunión, con la presencia de la secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad, Alicia Gorri, profesores y autoridades pudieron compartir una cena de fin de cursado.