Se llevó a cabo Facultad Abierta en nuestra casa de estudios

El pasado lunes 2 de julio se realizó la Facultad Abierta. Este espacio busca que todos aquellos aspirantes interesados en estudiar en nuestra Facultad conozcan su oferta educativa, dialoguen con estudiantes, docentes y graduados de las diferentes carreras y tomen contacto con los servicios que la UNCUYO ofrece.

05 de julio de 2018, 11:30.

Se llevó a cabo Facultad Abierta en nuestra casa de estudios

Esta actividad fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación General de Ingreso  y contó con la participación de representantes de las cuatro carreras que ofrece la Facultad, de miembros de la Secretaría de Bienestar Universitario y del Centro de Estudiantes.

Links de Interés

Etiquetas:
facultad abierta | fce | facultad de ciencias económicas | oferta académica | inscripciónes | uncuyo | universidad nacional de cuyo