Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión de Calidad.

25 de julio de 2017, 10:38.

imagen Se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión de Calidad.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo invita a los interesados a inscribirse en el Diplomado en Gestión de Calidad - 2017. La oferta está orientada al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales que deseen formarse en  temas relacionados con la gestión de calidad para convertirse en protagonistas en la mejora de los productos, servicios y procesos de las organizaciones a las que pertenecen. El Diplomado se orientará fuertemente al la aplicación práctica de los temas desarrollados y al análisis de casos exitosos que, en muchos casos, serán presentados por los protagonistas.

La inscripción está abierta al público en general, requiriendo para ello el título de nivel secundario y estar vinculado con alguna organización del medio para la aplicación práctica de los conceptos desarrollados. La misma debe realizarse a través del siguiente Formulario.

En caso de requerir información puede dirigirse al siguiente enlace o escribir un correo electrónico a diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar  

Contenido relacionado