Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sarmiento García expuso en el comienzo del Doctorado en Ciencias Económicas

La primera clase de este año del Doctorado contó con la presencia del Dr. Jorge Sarmiento García, quien brindó a los maestrandos una detallada explicación de las relaciones entre Ética y el Derecho.

11 de abril de 2015, 13:22.

imagen Sarmiento García expuso en el comienzo del Doctorado en Ciencias Económicas
Constituyeron la Mesa Académica: el Dr. Jorge Sarmiento García, la presidenta del Comité de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Norma Azcárate, la Dra María Josefina Tavano, quien se encargará del dictado de los contenidos de Derecho Empresarial en el Doctorado y el Presidente del CPCE, Eduardo Marroquín.

Después de la presentación de la Dra. Isabel Roccaro, Azcárate se refirió a distintos aspectos de la ética profesional como introducción. La siguieron los demás integrantes de la mesa académica y, finalmente, luego de las palabras introductorias, Sarmiento García brindó su conferencia, que comenzó con una clara explicación de las dimensiones que, para su persona, posee el Derecho: conducta, norma y valores . "En esta materia vamos a ver, en su momento, la influencia de la ética" - señaló, destacando la importancia de la disciplina en el campo.


Contenido relacionado