Nueva versión de ECONet - Moodle en la Facultad

Durante los últimos días de diciembre de 2012, el equipo de Econet-Moodle concretó el pasaje de todos los cursos de nuestra institución a la más moderna versión ECONet-Moodle 2.4.1+. En esta nueva versión se destaca una importante simplificación y claridad de manejo para los roles de profesor y alumno.

14 de febrero de 2013, 08:30.

imagen Nueva versión de ECONet - Moodle en la Facultad
Simultáneamente con la instalación, se realizó la correspondiente asignación de Usuarios Docentes Editores (Profesores) de Pregrado, Grado, Posgrado y Extensión.

Debido a las modificaciones introducidas en el modelado interno de la Base de Datos y a las aplicaciones que corren en el nuevo Moodle, existe la posibilidad de errores que es necesario minimizar. A tal efecto y dado que la estabilidad de la Plataforma debe ser probada con carga activa, se solicita la participación de todas las cátedras que la utilicen, tanto en Sede Central como en la Delegación San Rafael. Dicha participación exige la revisión de todos los contenidos trasvasados a fin de lograr el ajuste sobre la nueva plataforma, teniendo en cuenta que las modificaciones sólo pueden ser realizadas por los profesores que tienen asignado el rol de “Docente Editor”, sin perjuicio de resultar conveniente la participación y opinión de todos los profesores de la cátedra.

Se aclara que todas las modificaciones que se realicen deben concretarse sobre la nueva versión de la plataforma. Es decir que los cambios que se intenten sobre la vieja versión 1.9, no se verán reflejados en la nueva versión 2.4.1+, que a la brevedad quedará como única versión activa.

Ante cualquier consulta o inconveniente, comunicarse con el interno 2480 o bien al e-mail del Equipo ECONet-Moodle: econet@fce.uncu.edu.ar.

Para cualquier consulta se ha previsto la atención durante el mes de febrero en el Aula Taller, de lunes a viernes de 9 a 13  y, en horas de la tarde, los miércoles 13, lunes 18, martes 19 y viernes 22, de 15 a 19.

Datos de interés
Dirección de la nueva plataforma: http://moodle2.fce.uncu.edu.ar/moodle/
USUARIO: doc+(número de DNI, sin puntos)
CONTRASEÑA: doc+(número de DNI, sin puntos)