En el mismo participaron también la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, el Instituto Nacional del Agua, El INTA y el Departamento General de Irrigación.

22 de marzo de 2017, 12:09.

imagen La Facultad de Ciencias Económicas firmó convenio de cooperación técnica para prospección hídrica

En el marco del Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo, las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo; junto al Instituto Nacional del Agua, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Departamento General de Irrigación, firmaron el día lunes 20 de marzo, un convenio de cooperación  técnica para prospectiva hídrica en la cuenca del río Tunuyán Superior al año 2030.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación técnica entres las instituciones firmantes y estará bajo la coordinación general de la Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA), el mismo se extenderá por dos años.

El convenio fue firmado por la decana de Ciencias Económicas, Cont. Esther Lucía Sánchez; la decana de Ciencias Políticas y Sociales, Mgter. Claudia García;  Director del INTA, Ing. José Gudiño; del INA, Mgter. Eduardo Contreras; y Superintendente del DGI, Cont. José Luis Alvarez.