Inicio de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Una nueva cohorte de esta propuesta de formación comenzará en setiembre en la Facultad. Este año podrá cursarse mediante la modalidad ejecutiva: una sola vez al mes.

10 de agosto de 2015, 13:16.

El posgrado busca fortalecer la relación empresa-universidad a partir de la generación de gestores y vinculadores tecnológicos.

Busca formar profesionales de empresas, gerentes, mandos medios, responsables de departamentos de investigación, desarrollo e implementación de proyectos de innovación. También: gerentes de cámaras empresariales, parques industriales, parques tecnológicos, incubadoras de empresas, tecnólogos e investigadores de universidades del país. También está dirigida a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional en el campo de la gestión tecnológica.

Secretaría de Posgrado e Investigación

4494009 – interno 2498