Inicia la MASS una nueva cohorte

El viernes 14 será el acto de apertura de la nueva cohorte de la Maestría en Administración de Servicios de Salud – MASS – donde disertará, además, el Dr. Mario Lugones, sobre la “importancia del conocimiento en gestión administrativa para profesionales de la salud”

12 de agosto de 2015, 23:53.

imagen Inicia la MASS una nueva cohorte

Foto de archivo: exposición realizada en 2014 por la MASS

El viernes 14 de agosto, a las 17.30, en el Anfiteatro 5, ubicado en la PB del Edificio de Enseñanza de la Facultad, comenzará su cursado la 4° cohorte de la MASS.

Disertará el Dr. Mario Lugones, Presidente de la Fundación Sanatorio Güemes y Director de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Se hará entrega de certificaciones a miembros del comité académico, docentes y participantes de la cohorte que finalizó sus estudios en la MASS.

Las autoridades de la MASS invitan a todos los interesados en participar de la disertación del Dr. Lugones.