Exposición y defensa oral trabajos de investigación

19 de septiembre de 2017, 11:50.

Exposición y defensa oral trabajos de investigación

GRADO

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Iñaki Javier María MALLOL AMORETTI sobre su investigación “Responsabilidad social empresaria en el rubro de la construcción” bajo la supervisión del profesor Fernando Svrsek.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 21 de setiembre de 2017 a las 19:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernando SVRSEK y Germán DUEÑAS RAMIA.

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Natalia UMBRAZUN sobre su investigación “Enoturismo como unidad de negocios enfocado al marketing on line”, bajo la supervisión de la profesora María del Carmen ABRAHAM.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 25 de setiembre de 2017 a las 15:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por las Profesoras Federica GUEVARA y Fernanda MARADONA

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Romina SUÁREZ sobre su investigación “Estrategia comunicacional para lograr la separación de residuos en origen”, bajo la supervisión del profesor Ricardo FORNERO

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 25 de setiembre de 2017 a las 20:00 horas en el aula C segundo piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por el Profesor Ricardo FORNERO

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Mariel BAUTISTA sobre su investigación “Empresas familiares. Análisis organizacional de una empresa del medio, según el modelo de los tres círculos” bajo la supervisión del profesor Miguel A. Mallar.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 26 de setiembre de 2017 a las 9:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Miguel A. MALLAR y Fernanda MARADONA

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Valentín SAAL sobre su investigación “Plan de negocios HIPOLITO” bajo la supervisión de la profesora Silvia LEMOS.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 28 de setiembre de 2017 a las 17:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por las Profesoras Silvia LEMOS y Fernanda MARADONA

POSGRADO