Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

En marzo de 2017 comienza la XIV Edición de la Diplomatura dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Se invita a participar de la misma a profesionales de todas las carreras, que busquen desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

21 de febrero de 2017, 16:58.

imagen Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos ofrece una reconocida capacitación profesional que permite a los participantes mejorar sus competencias en la gestión y dirección de proyectos, permitiendo alcanzar objetivos y satisfacer necesidades y expectativas reales. Lo cual se traduce en beneficios tangibles para sus profesiones y para las organizaciones públicas o privadas donde desempeñan sus actividades. 

Esta actividad de posgrado tiene una duración de seis meses, durante los cuales se brinda a los participantes conocimientos, técnicas, herramientas y experiencias asociadas a la gestión eficiente de todo tipo de proyectos; contemplando los entornos variables en que estos se desarrollan, generalmente vinculados a cambios, recursos escasos, riesgos y oportunidades. El mismo contempla las mejores prácticas de aplicación en la profesión, en especial las promovidas por los estándares del Project Management Institute (PMI®) y por otras reconocidas organizaciones. 

Con una experiencia de más de 10 años, esta diplomatura se destaca por su corta duración en relación a la formación obtenida, su bajo costo relativo, su calidad -que se manifiesta en la satisfacción de los egresados- y su cuerpo docente, compuesto por profesionales locales, nacionales e internacionales de reconocido nivel y experiencia. 

Asimismo, se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para este tipo de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional 
 

La capacitación contempla 155 horas presenciales, distribuidas en un semestre. El cursado tendrá lugar los viernes de 16 a 21 y los sábado de 8.30 a 13.30; a partir del mes de marzo de 2017. 

 


Informes y Matrículas 

 


Consultar sobre política de descuentos por pago al contado, egresados y personal de la UNCuyo, miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute, y personal perteneciente a una misma organización o empresa.

Contenido relacionado