Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Escuela de Negocios e Innovación Digital (ENID)

La ENID depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo Según Ord. N° 1/23-CD y Res N° 73/2023 CD y N°804/2023 CD

imagen Escuela de Negocios e Innovación Digital (ENID)

Visión
Alcanzar una posición de impacto en la economía regional a partir del diseño y aporte de herramientas de gestión innovadoras que contribuyan a que los sectores privado y público puedan enfrentar exitosamente los desafíos que plantean las nuevas modalidades y tecnologías asociadas a los negocios, en respuesta a los cambios permanentes que operan en las tendencias y demandas de la sociedad.

Misión
Estrechar la relación entre la Facultad de Ciencias Económicas y los actores del sector privado productivo, el sector público y la sociedad en general, generando vínculos de formación, asesoramiento y consultoría que permitan la transferencia de conocimientos, habilidades y herramientas que atiendan a la necesidad de resolver problemas y demandas concretas de la realidad regional.

Funciones

  • Desarrollar y enriquecer vínculos sólidos y permanentes entre la Facultad, el sector privado, el sector público y la sociedad en general.
  • Detectar nichos de formación ejecutiva y tecnológica a partir de demandas concretas que surjan de la vinculación con los sectores privado y público.
  • Diseñar Programas de formación que satisfagan con exactitud las necesidades detectadas.
  • Seleccionar equipos profesionales idóneos y expertos para la ejecución de los
  • programas diseñados.
  • Ofrecer formación y capacitación basada en el desarrollo de competencias prácticas y concretas, así como de habilidades digitales y tecnológicas de vanguardia.
  • Complementar la oferta de carreras de la Facultad con Programas de formación que permitan el desarrollo de habilidades digitales transversales a los Planes de Estudio.

 

ESTRUCTURA

Secretario de Extensión y Vinculación

Directora de Formación Ejecutiva de la ENID

Director de Vinculación de la ENID

Director de Innovación de la ENID

 

Contacto:
extension@fce.uncu.edu.ar

en@fce.uncu.edu.ar

erica.fernandez@fce.uncu.edu.ar


Tel. 4494009 - internos 2500 / 2403

Contenido relacionado