Entrega de reconocimientos y despedida del 2010

El pasado 7 de diciembre, en el Auditorio Dr. Corti Videla, se hizo entrega de diplomas a los miembros salientes del Consejo Directivo, de distinciones al personal con treinta años de servicios en nuestra institución y de certificados al personal Docente y de Apoyo Académico retirado con motivo de su jubilación. Los asistentes pudieron disfrutar luego de un show artístico en la plaza - reinaugurada para la ocasión - y celebrar el cierre del año entre premios y brindis. Ver fotos

12 de diciembre de 2010, 18:44.

imagen Entrega de reconocimientos y despedida del 2010

En el Acto Académico, hizo uso de la palabra nuestro Decano, Jorge A. López, quien se refirió - en primera medida - a la necesidad de que nuestra institución educativa acompañe los cambios permanentes de la sociedad. Señaló la importancia de evaluar el esfuerzo que realiza la Facultad y enfatizó que nosotros "lo hacemos periódicamente". Citó, además, al Dr. Riccardo Riccardi - quien algunas semanas antes había disertado en el mismo auditorio - con la frase: "La docencia es la guardiana de la democracia, porque la educación crea seres libres". Hacia el cierre de su discurso, agradeció a todos en nombre de la Universidad y convocó a seguir trabajando para "continuar mejorando la formación de nuestros estudiantes."

Miembros salientes del Consejo Directivo que recibieron su diploma
Alicia Cisella, Rubén Fernández, Yésica Gil, Luis Massud Marón, Ernesto Secchi y Lihué Sosa Zimmerman.

Personas que cumplieron treinta años de servicios en la Facultad
Oscar Bacha, Oscar Barrozo, Elda González, Héctor González, Osvaldo Inchauspe, Edgardo López, Guillermo Miranda, Elizabeth Pasteris y Gabriel Rivero.

Personal Docente y de Apoyo Académico retirado con motivo de su jubilación
Estela Bernales, Aracelis González de Kaufman, Jorge Moravenik, Juana Rodríguez Pintor, Julio Rojas, Juan Carlos Roggerone y Ricardo Ruiz Vega.

Acto Académico

Ágape de Fin de Año