Duelo en la Facultad por el fallecimiento de la alumna María José Coni

Con motivo del trágico fallecimiento de nuestra joven estudiante María José Coni, ocurrido en penosas circunstancias en Ecuador, la señora decana, Cont. Esther Lucía Sánchez y el señor vicedecano Lic. Ricardo Fornero, junto a su equipo de colaboradores de gestión, docentes, personal de apoyo académico, Centro de Estudiantes y alumnos de la Facultad, se unen conmocionados al dolor de padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros de estudios.

29 de febrero de 2016, 13:09.

imagen Duelo en la Facultad por el fallecimiento de la alumna María José Coni

Ante tan penoso acontecimiento, que enluta a la comunidad universitaria, la Decana ha dispuesto - por Resolución 029 de febrero de 2016 - declarar duelo en nuestra Casa de Estudios durante tres días a partir de la fecha y disponer el izamiento a media asta de la Enseña Nacional como muestra de respeto y de pesar ante la injustificable desaparición física de María José.

Asimismo, expresa sus condolencias a familiares y amigos de Marina Menegazzo, quien sufrió el mismo incomprensible deselance.

La Facultad de Ciencias Económicas ruega por ellas.