Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CONVOCATORIA PARA SOLICITAR EL INCENTIVO 2017 | SeCTyP

La Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU. IMPORTANTE: El Sistema estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día Viernes 4 de Mayo a las 23.59 hs.

25 de abril de 2018, 15:32.

imagen  CONVOCATORIA PARA SOLICITAR EL INCENTIVO 2017 | SeCTyP



Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017 deberán ingresar al Sistema a traves del siguiente link, y cargar o verificar su información. 

Tanto el link como el usuario y clave son los usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. 

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación del incentivo 2017.

La Planilla de Solicitud de incentivos 2017 deberá presentarse con la firma del solicitante en la SECTYP-RECTORADO.

Aquellos docentes investigadores que deseen solicitar el pago de incentivos 2017 y no pueden llenar el formulario online por no contar con “proyecto acreditado” a la fecha,ya que el/la Director/a del mismo aún no ha sido notificado/a del resultado de la categorización 2014. Se adjunta "Nota Modelo" a presentar al Secretario de Ciencia,Técnica y Posgrado Dr. Benito Parés. 

Toda la información correspondiente a esta convocatoria estará disponible en la siguiente página web.

Para consultas comunicarse a vrofrias@uncu.edu.ar dgerardi@uncu.edu.ar.

 

 


 

Nota Modelo (docx - 7,4 KB).
Referente a aquellos docentes investigadores que deseen solicitar el pago de incentivos 2017 y no pueden llenar el formulario online por no contar con “proyecto acreditado” a la fecha

Contenido relacionado