Conferencia: Dr. Gerald J. Preissler (en idioma español)

Se trata de una charla - debate, en idioma español. Se realiza dentro del Ciclo de Conferencias del Posgrado de Estrategia Financiera. Actividad no arancelada. Incluye coffee break. Favor registrarse en: estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar (indicando la/s Jornada/s en la que participará)

Gerald Joerg Preissler es Profesor Titular (Contabilidad Internacional y Control de Gestión) de la Universidad Técnica Georg-SimonOhm en la Facultad de Ciencias Empresariales, (Nuremberg, Alemania).

Además, es jefe de Proyecto y Asociado de la Consultora DGC, Deutsche Gesellschaft für angewandtes Controlling mbH (Munich, Alemania)

Estudios cursados: Ingeniero Comercial (Diplom-Kaufmann)  por  Universidad de Passau, Alemania; Lic. Ciencias Empresariales por Universidad de Málaga, España; Doctorado por Facultad de Ciencias Empresariales , Universidad de Passau, Alemania.

23 de octubre de 2015

Aula 102 - Edificio de Enseñanza - Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO