Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia "D​e los caciques del agua a la Mendoza de las Acequias" 25 DE AGOSTO

24 de agosto de 2016, 11:02.

imagen Conferencia "D​e los caciques del agua a la Mendoza de las Acequias" 25 DE AGOSTO

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, desde la Red Integral de Gestión del Agua se llevará a cabo la conferencia "D​e los caciques del agua a la Mendoza de las Acequias",  a cargo del investigador del​ CONICET, ​Dr. Jorge Ricardo Ponte. ​ La misma se desarrollará ​el día jueves 25 de agosto a las 11hs en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas, ​Las acequias, testigos milenarios de la vida en la Ciudad de Mendoza desde épocas precolombinas, no solo han contribuido a la formación del territorio y del paisaje urbano sino que han cumplido un rol fundamental en la conformación de nuestra identidad. 

​La entrada será libre y gratuita​, destinada al público general y especialmente a alumnos de nivel medio, terciario y universitario​.​

Para asistir se les solicita que confirmen su presencia enviándo un mail con Nombre, apellido, teléfono y mail de contacto. Si asisten con sus alumnos confirmar el numero aproximado de concurrentes.

Se recibiran donaciones:

Como forma de colaboración, se les solicita a los asistentes a la conferencia donaciones voluntarias de golosinas, juguetes nuevos y usados en condiciones, útiles y agua mineral para colaborar con el festejo del día del niño, el cual será con los niños de la Escuela Rural Albergue de Lavalle MAESTRO PABLO PIZZURNO, quienes no cuentan con agua potable. Este festejo es organizado por los integrantes del  Proyecto Licenciados en Administración Solidarios en conjunto con la Asociación Capital de Vida, el 4 de septiembre. 

Red Integral para la Gestion del Agua

riga@fce.uncu.edu.ar

imagen -

-

Contenido relacionado