Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó el dictado de la décima Cohorte de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial.

El 1° de Diciembre, concluyó el dictado correspondiente a la décima cohorte de la carrera “Especialización de Costos y Gestión Empresarial". Sus estudiantes celebraron la finalización de la carrera, cerrando un ciclo nutrido de la experiencia de prestigiosos docentes y participantes.

05 de diciembre de 2018, 10:51.

imagen Concluyó el dictado de la décima Cohorte de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial.

Durante su cursado los estudiantes han generado un valioso intercambio entre especialistas de diferentes partes de nuestro país, con actividades que han aportado valor para el desarrollo de su profesión y las instituciones con las que trabajan.

Como parte del proceso de aprendizaje, los alumnos fueron desarrollando trabajos en distintas empresas del medio, analizando las mismas desde una perspectiva estratégica y aplicando técnicas y herramientas de gestión, planificación y control.

Entre los aspectos destacados de este ciclo, sus participantes pudieron compartir la publicación del libro “Apuntes sobre la Teoría General del Costo”, con su autor Contador Enrique Cartier, prestigioso docente de la carrera.

En Septiembre del corriente año, se dictó el seminario de Gestión Vitivinícola, en la que expusieron destacados especialistas. Participaron del mismos el Mgtr. Juan Pott Godoy, la Especialista en costos Laura Alturria, el Mgtr. Lic. en Economía Alejandro Trapé y una mesa de expertos integrada por los Contadores Alejandro Pedroza, Raul Mateo, Rodolfo Paoluchi, Federico Lardone.

Asimismo durante el dictado de los espacios “Gestión de empresas petroquímicas” y de “Logística y empresas de transporte”, fueron invitados ex alumnos de la carrera, quienes compartieron su experiencia profesional de trabajo con nuestros estudiantes.

En el marco del Módulo de Gestión de Empresas Agroindustriales se llevó a cabo una salida educativa a una finca de cerezas de nuestra provincia, con la guía del Magister Miguel Ojer, quien abordó aspectos relevantes del negocio frutícola. Asimismo, por invitación de los dueños de la Bodega Matías Riccitelli, se realizó una visita guiada, cerrando la jornada con una degustación de los reconocidos vinos de la firma.

Para cerrar el ciclo, nuestra Decana Cont. Esther Sanchez y Directora de la Carrera en compañía del Personal de Apoyo brindaron junto al grupo de profesionales que culminan exitosamente el cursado de la Especialización.

Contenido relacionado