Comienzan Jornadas Laborales del Personal de Apoyo Académico

Entre el 15 y el 16 de este mes, los empleados no docentes de la Universidad se reunirán para debatir y evaluar numerosas temáticas vinculadas con su presente y futuro laboral. Participarán referentes universitarios nacionales y latinoamericanos.

13 de diciembre de 2011, 21:35.

imagen Comienzan Jornadas Laborales del Personal de Apoyo Académico

Los empleados no docentes de la UNCuyo se congregarán en nuestra Facultad para participar de las XII Jornadas Laborales de Análisis, Evaluación y Perspectiva Actual y Futura del Personal de Apoyo Académico de la UNCuyo, “Dr. Gustavo Kent”, que este año contarán con la presencia de sus pares universitarios de Chile, Bolivia, Perú y Brasil.

El acto de apertura tendrá lugar en el Anfiteatro Central de Ciencias Económicas de la UNCuyo, a partir de las 9 del jueves 15 de diciembre. Las acreditaciones serán a las 8.30.

Más información en la Página de la UNCuyo