Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el curso de Estrategia Financiera

Esta propuesta de posgrado está destinada a profesionales que se desempeñen en el área financiera o en el sistema bancario. También a ejecutivos de empresas que tengan injerencia en actividades financieras.

08 de abril de 2016, 10:21.

imagen Comienza el curso de Estrategia Financiera

Su objetivo principal es dotar al asistente de las habilidades y herramientas necesarias para desempeñar el rol de ejecutivo responsable del área financiera de una empresa PyME. 

Inicia el 8 de abril de 2016. El cursado será los viernes, de 17.30 a 21.30; y los sábados, de 9 a 13.


Desarrollo temático

Formulación e Implementación Estratégica - Análisis Financiero Estratégico - Estrategias ante el Entorno Económico - Gestión de Capital de trabajo - Valuación de Activos Financieros - Mercado de Capitales - Conductas en Decisiones de Inversión - Valuación de Empresas - Evaluación de Proyectos - Fusiones y Adquisiciones - Inventario y Financiación de Activos Fijos - Instrumentos Financieros Derivados y Riesgo - Evaluación Crediticias - Planeamiento Fiscal y Precios de Transferencia - Análisis Financiero en contexto de inflación - Re-ingeniería Financiera en contexto de crisis - Ética, Responsabilidad Empresarial y Desarrollo Sustentable -Estrategia de Comunicación en Finanzas -Carrera Laboral y Posgrado.

 

Informes e inscripción


Secretaría de Posgrado e  Investigación - Edificio de Gobierno, 1er piso.
449-4009 -internos: 2498 – 2407
posgrado@fce.uncu.edu.ar 
estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado