Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre del Seminario Vitivinícola en MAGNAGRO con importantes referentes de la industria

Estudiantes de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales participaron de una jornada analizando la actualidad del sector vitivinícola.

16 de septiembre de 2015, 15:27.

imagen Cierre del Seminario Vitivinícola en MAGNAGRO con importantes referentes de la industria

Osvaldo Roby, director Académico de MAGNAGRO

El Seminario Vitivinícola, una de las obligaciones curriculares de la Maestría, fue desarrollado por renombrados especialistas y empresarios del sector en la sede de la facultad de Ciencias Agrarias durante, el mes de agosto.


El cierre del seminario se llevó a cabo en el Espacio Killka, de Bodegas Salentein, en el Valle de Uco. Los alumnos de la Maestría pudieron interactuar con importantes referentes del sector vitivinícola en una mesa rendonda: Eduardo Sancho, coordinador del Seminario Vitivinícola y presidente de Fecovita, Andrés Arena, director de Operaciones de Bodegas Salentein, Carlos Iannizzotto,  vicepresidente de CONINAGRO y gerente de ACOVI, Hilda Wilhelm de Vaieretti, presidente de COVIAR, Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentina, Juan Carlos Pina,gerente de Bodegas de Argentina y Juan Ángel Rodríguez, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes y Exportadores de Mosto de Uva y gerente general de Fecovita.


Los expositores mostraron sus visiones sobre el sector y los maestrandos pudieron hacer preguntas e interactuar, con sus propias experiencias profesionales y los contenidos brindados a lo largo del seminario.


La jornada finalizó con un almuerzo de camaradería y una visita guiada por la Bodega Salentein.

Contenido relacionado