Beca de Prestación de servicios para actividades académicas

Con la finalidad de promover dispositivos que orienten y asistan a los estudiantes en momentos claves de su trayectoria estudiantil, desde la Secretaría Académica y por intermedio de SAPOE, se abre la convocatoria a Egresados; interesados en desarrollar espacios de formación destinados a la preparación de exámenes.

05 de diciembre de 2017, 14:36.

imagen Beca de Prestación de servicios para actividades académicas

Beca de Prestación de servicios para actividades académicas

La presente convocatoria se desarrollará en Sede Central, San Rafael y Junín:

• Tipo de Beca: Prestación de servicios para actividades académicas – Regulado por Ord. 41/16 CS
  •  Perfil solicitado: Profesor  de Grado Universitario en Ciencias Básicas, Orientación Matemática- Licenciado en Ciencias Básicas, Orientación Matemática - Profesor de Matemática
  •  Requisitos a cumplir: Desarrollar el espacio de formación para la preparación de examen del Área de la Matemática
  • Documentación a presentar:

o Solicitud de inscripción – Foja 2 – Anexo II – Ord. 41/16 o Currículum Vitae o Certificado analítico definitivo

• Criterios de evaluación: se analizarán los CV de los postulantes y el plan de labor presentado, por los integrantes de la Comisión, conformada por un representante del SAPOE y un  Profesor Titular de Disciplinas Matemáticas.
  • Cantidad de Becas: 5 Becas: Sede Central 2 (dos), San Rafael 2 (dos) y Junín 1 (uno)

Características de la Beca:

• Monto: $ 2.000 mensuales
  • Carga horaria: 6 horas semanales
  • Modalidad: Presencial

• Plazos de presentación: del jueves 07 de diciembre al jueves 14 de diciembre de 2017.

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16 a 20 hs.

• Evaluación: viernes 15 de diciembre de 2017 en Comisión conformada por conformada por un representante del SAPOE y Profesor Titular de Disciplinas Matemáticas.
  • Comunicación de resultados: Jueves 14 de diciembre de 2017.