Barreira Delfino expondrá sobre fideicomisos financieros

El Dr. Eduardo Barreira Delfino disertará sobre esta temática en el marco del Curso de Posgrado Actualización en Fideicomiso 2011. Será el jueves 10 de noviembre, a las 16, en el Anfiteatro Dr. Corti Videla, ubicado en el Edificio de Enseñanza de nuestra Facultad.La entrada es libre y gratuita.

08 de noviembre de 2011, 09:03.

imagen Barreira Delfino expondrá sobre fideicomisos  financieros
Más datos sobre Eduardo A. Barreira Delfino

Abogado (UBA) – Mediador (FORES) – Especialización en Asesoramiento Legal de Empresas (UCA).

Director de FERROSUR ROCA SA (en representación del Estado Nacional)

Ex –Presidente del FONDO FIDUCIARIO DE RECONSTRUCCIÓN DE EMPRESAS – Ministerio de Economía de la Nación.

Profesor de Postgrado y de Maestrías de las asignaturas   “DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO”  y  de   “DERECHO EMPRESARIO”  en diversas Universidades: UBA – UCA – U. Austral – UNLP – UNC – UB – UTDT – UNSTA – UNR – UNL UCA (Rosario) – USAL – UCC – UCES - UTN.

Profesor de ABA, ABAPPRA, ADEBA, del Banco Central de la República Argentina y del Banco de la Nación Argentina.

Miembro del Comité Académico de la Maestría de Derecho Empresario Económica, dictado por la UCA.

Co-Director con Marcelo A. CAMERINI, de la Serie “Derecho de los Mercados Financieros” de la editorial AD – HOC.

Director de la Colección “Bancos & Empresas” de la editorial Ediciones Jurídicas Cuyo – Mendoza.

Vicepresidente de la “Comisión de Legislación de Entidades Financieras” del Colegio de Abogados de Buenos Aires.

Subdirector del Instituto de Derecho Bancario del Colegio de Abogados de San Isidro.

Autor de 20 libros y alrededor de 200 trabajos especializados y conferencista sobre temas bancarios y empresariales.

Consultor y auditor legal de bancos, entidades financieras  y empresas.

Estudio TIPHAINE, CEVASCO, CAMERINI,  BARREIRA DELFINO & CEJAS  Abogados – Consultores – Auditores.