Agendá: 7|8|9 de Septiembre Jornadas de Cs Económicas 2020

Con gran orgullo queremos comunicarle a nuestra comunidad universitaria, del país y de la región que se realizarán las Jornadas de Ciencias Económicas, Investigación y Vinculación edición 2020.

30 de junio de 2020, 13:13.

imagen Agendá: 7|8|9 de Septiembre Jornadas de Cs Económicas 2020

Las Jornadas de Ciencias Económicas han constituido a lo largo de su historia un verdadero clásico tanto para la Facultad de Ciencias Económicas, como para la provincia y comunidad UNCUYO. Desde su primera edición en 1949, se le realizaron diferentes cambios, siempre en pos de mejorar su alcance, accesibilidad, temáticas, etc. En su espíritu siempre tuvo como objetivo transferir conocimientos a quienes tuvieran el interés, ya sean docentes, estudiantes y público en general. Siendo resultado de arduos trabajos  de investigación realizados por profesores y académicos de larga trayectoria nacional como internacional. No está demás agregar que han sido reconocidas de Interés Provincial por los distintos gobiernos de la Provincia de Mendoza a lo largo de las distintas ediciones.

La presente pandemia ha hecho modificar la modalidad de las jornadas. Las mismas serán carácter internacional y completamente on-line, teniendo como eje principal el cambio de paradigma post COVID-19. Dentro de los temas que se abordarán, se hará foco sobre el sector público y privado en la esfera provincial como así también en la nacional e internacional en lo que refiera a la administración, contabilidad, economía, matemática, estadística, humanística, derecho, informática y logística.

A continuación presentamos la imagen de las Jornadas de Ciencias Económicas 2020

imagen .

.