Acto de Colación de Grado y festejos por el 38º Aniversario

El pasado viernes, en la Sede San Rafael de nuestra Facultad, se llevó a cabo el Acto de Colación de los egresados 2011-2012, en conjunto con los festejos del 38º Aniversario de la Delegación.

06 de junio de 2012, 09:07.

imagen Acto de Colación de Grado y festejos por el 38º Aniversario

Luego del ingreso de la Bandera de Ceremonias y de entonar los  Himnos Nacional Argentino y de la UNCuyo, nuestro decano Jorge A. López, junto con el Delegado de la Sede, Antonio Serrat, participaron de la Ceremonia de Cambio de Abanderados y Escoltas.

Por el próximo período llevarán nuestras insignias:

Bandera Nacional

Abanderada:
Sabrina Virginia Cavello

Escoltas:
1º) Ariadna Sat
2º) Paula Agustina Aguirre

Bandera Provincial

Abanderada:
Sofía Rostand

Escoltas:
1º)  Agostina Zanuso
2º)  Alba Marina Miranda

Suplentes de ambas banderas

1º) Yamila Tamara Casanova
2º) Agustín Alfredo Díaz
3º) Marlene Nahir González

Constituida la mesa académica, recibieron testimonio por su labor en el Consejo Asesor, los representantes de los distintos claustros. Posteriormente, comenzó la entrega de diplomas a egresados de las carreras Contador Público Nacional y Perito Partidor y Licenciatura en Administración.

Finalmente, hicieron uso de la palabra Serrat y López. El discurso de nuestro decano comenzó con un agradecimiento para autoridades, egresados, docentes, personal de apoyo, estudiantes, familiares y también para las organizaciones públicas y privadas que colaboran con la facultad: "queremos que sepan que ustedes son la razón de la existencia de la facultad” - expresaba López a los estudiantes – “estamos orgullosos de estos egresados que salen con un nivel muy alto” - agregó.

Más tarde, a las 21.30, se realizó la fiesta de egresados en el salón del Automóvil Club San Rafael, que fue organizada por el Programa de Vinculación Económico Social, en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.