Alcances del duelo por fallecimiento del ex presidente Kirchner en la UNCuyo

Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo informaron sobre los alcances del duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Al respecto aclararon que las actividades académicas y administrativas, así como también los actos de colación de grados y de otro tipo que estaban previstos, se realizarán con normalidad. Además, tal como establece el Decreto 1560, se mantendrán las banderas izadas a media asta durante los tres días que alcanza el duelo. Nuestro Rector, Ing. Arturo Somoza, envió una carta de condolencias a la Señora Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en nombre de la Universidad.

27 de octubre de 2010, 17:32.

imagen Alcances del duelo por fallecimiento del ex presidente Kirchner en la UNCuyo

A continuación el contenido de la carta:

Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner

En nombre de los docentes, no docentes, alumnos , directivos y personal de apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, y en el mío propio, nos unimos en estos momentos difíciles a vuestro pesar, enviando nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de su esposo, ex presidente de la Nación y hombre comprometido con el destino de nuestra patria y la causa nacional y popular. Sirvan estas lineas para animarla a seguir adelante con la tarea que el pueblo argentino le ha encomendado.
Reciban usted y su familia nuestra respetuosa consideración.

Ing. Arturo Somoza
Rector Universidad Nacional de Cuyo