2° Encuentro de miembros del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la FCE organiza este espacio de discusión destinado a profesionales en Cs. Económicas y Derecho, auditores, docentes, alumnos, egresados y público en general.

17 de octubre de 2019, 10:50.

imagen 2° Encuentro de miembros del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría

Dicho encuentro tendrá lugar en el Anfiteatro 5 de nuestra Casa de Estudios y será los dias 6, 7 y 8 de noviembre. Tendrá una modalidad presencial y será abierta y sin cargo para alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, mientras que para alumnos de la Facultad de Derecho, egresados y público en general tendrá un costo de $500.

La actividad contará con paneles de exposición en temas de auditoría y tiene como objetivo alcanzar capacitaciones y actualizaciones permanentes y recíprocas, lograr generar un ámbito de discusión de temas de interés académico en general y de auditoría. En el encuentro se busca trabajar por un proceso de enseñanza-aprendizaje más moderno, eficiente y efectivo.

Para más información, enviar un mensaje a los siguientes correos:

• extension@fce.uncu.edu.ar,
  • pablo.antolin@fce.uncu.edu.ar,