Hasta el próximo 26 de mayo están abiertas las postulaciones para el curso de verano "Doing Business in LATAM".

23 de mayo de 2022, 10:25.

imagen Ya podés ser parte de una formación internacional sobre negocios en Latinoamérica

La Universidad del Rosario, Colombia, invita a los estudiantes a participar en el curso de verano "Doing Business in LATAM", un programa que constará de 3 encuentros y 10 horas de formación y tendrá 10 cupos específicos para UNCUYO que cursarán y recibirán la certificación correspondiente de forma gratuitas.

El curso Doing Business in LATAM Summer School se ofrece a estudiantes internacionales con el propósito de introducirlos a las características del entorno económico, cultural y empresarial de América Latina para tener una mejor comprensión del contexto para realizar negocios en la región. Su objetivo es proporcionar los elementos para comprender la dinámica de hacer negocios en América Latina a través del análisis de su economía y entorno empresarial, la interculturalidad y la negociación y el surgimiento y desarrollo empresarial de las multilatinas. El mismo será impartido en inglés vía plataforma zoom.

Requisitos:

• Ser alumno regular 2022 de una carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Dominio de inglés B1 o superior.

Inscripción

• Completar el siguiente formulario de google form hasta el jueves 26 de mayo, a las 10 horas
  •  Cargar la siguiente documentación en un único archivo PDF:
  • Presentar certificado de alumno regular 2022 en formato PDF
  • cargar probanza de inglés correspondiente B1 o superior en formato PDF