Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya podés postular para ser Internacional con la UNCUYO

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO y te gustaría cursar un semestre de tu carrera en otro país, ya podes inscribirte a las diferentes ofertas de viajes en el segundo semestre. Más de 20 países te esperan para decir " Soy Internacional". Tiempo para entregar la documentación hasta el 20 de mayo.

25 de abril de 2022, 11:38.

imagen Ya podés postular para ser Internacional con la UNCUYO

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la segunda mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Para aspirar a un lugar debes ser estudiante regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

REQUISITOS GENERALES

• Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO.

• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP.

• El estudiante no se podrá ir recibido, ni tampoco recibirse en la Universidad de destino.

CIERRE CONVOCATORIA: VIERNES 20 DE MAYO 12 HS

Los y las interesados/as en postular deberán ingresar al siguiente link para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.

 

Contenido relacionado