Visitó Económicas la presidente de Circular Influence

Juliette Cocca se reunió con Esther Sánchez, nuestra decana, para acordar líneas de trabajo conjunto con la facultad y con la Universidad Nacional de Cuyo.

20 de abril de 2022, 13:37.

imagen Visitó Económicas la presidente de Circular Influence

Esther Sanchez junto a Juliette Coca

La creadora y presidente de Circular Influence aprovechó su visita a Mendoza, para conocer la UNCUYO y reunirse con nuestra decana, Pablo Antolín, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de Económicas. Se unieron al encuentro María Andrea Nallim Ponte, Directora de Estrategia Corporativa en Reciclarg y Facilitadora Programas de Comportamiento Emprendedor de United Nations (UNCTAD) y Heraldo Muñoz, presidente de Fundación Fensus y Coordinador Comunidad B Mendoza. Estos últimos, además, son profesores de nuestra facultad y coordinadores del Hub Innovación Macroeconómica.

Circular Influence

Es una organización internacional, con base en Suiza, que trabaja en asesoría y capacitaciones a emprendedores, en el desarrollo de negocios verdes.

Más información, en la pagina web

imagen visita Circular Influence

visita Circular Influence