“Un mundo de amigos”: Abrió la convocatoria para ser tutor/a de un estudiante de intercambio

El programa de voluntariado tiene por objetivo mejorar la integración de los estudiantes extranjeros a la UNCUYO. Inscribíte antes del 14 de diciembre.

06 de diciembre de 2022, 17:08.

imagen  "Un mundo de amigos": Abrió la convocatoria para ser tutor/a de un estudiante de intercambio

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado anuncia que se encuentra abierta la convocatoria “Un mundo de amigos”. El programa busca fomentar la integración de los estudiantes extranjeros a la UNCUYO y potenciar el desarrollo de competencias internacionales en los estudiantes locales, a través de un programa de tutorías.

Los postulantes pueden ser estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCUYO a partir de segundo año. Se priorizará la correspondencia de carrera entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la UNCUYO y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo se dará prioridad a aquellos que no hayan sido tutores previamente.

Importante:

El presente voluntariado, como programa extracurricular, es un antecedente que suma puntos para la convocatoria de intercambio de la UNCUYO. Por lo que es una buena oportunidad para comenzar a elaborar un curriculum vitae internacional y anotarse al próximo llamado.

La fecha límite de inscripción es el 14 de diciembre.

Para inscribirse ingresar a la convocatoria

Para mayor información consulta a umovilidad@uncu.edu.ar o internacionales@fce.uncu.edu.ar