Un estudiante del Doctorado visitó nuestra facultad

El Mg. Valentín Ugarte actualmente estudia el Doctorado en Ciencias Económicas. Leé la siguiente nota para conocerlo.

22 de marzo de 2023, 11:07.

imagen Un estudiante del Doctorado visitó nuestra facultad

Valentín trabaja en el Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud (Fundación INTECNUS) ubicado en Bariloche, Río Negro. Visitó a nuestra provincia para participar de un encuentro de trabajo en nuestra facultad.

Como parte del proceso de elaboración de su Tesis Doctoral, trabajó sobre las posibilidades de articulación de líneas de investigación e innovación relacionadas con el objeto de su Tesis Doctoral. La misma, identificada como “Desarrollo de las aplicaciones nucleares a la salud en Argentina: El impacto de un modelo organizativo”, se encuentra dirigida por el Dr. Raúl Barrachina Tejada ( Superior Researcher en la Comisión Nacional de Energía Atómica) y co-dirigida por la Dra. Isabel Roccaro.