Un docente de nuestra facultad egresó del Doctorado en Ciencias Económicas

Se trata del Cont. Marcelo Mikalef quién defendió su trabajo final de nuestra carrera de posgrado, el Doctorado en Ciencias Económicas.

26 de diciembre de 2022, 10:38.

imagen Un docente de nuestra facultad egresó del Doctorado en Ciencias Económicas

El jueves 22 de diciembre defendió su tesis doctoral el Cont. Marcelo Mikalef, docente de nuestra casa de estudios, con una calificación “Sobresaliente con mención de honor”.

Su investigación titulada "Determinación de la relación financiera entre créditos ajustados y créditos tradicionales en contextos inflacionarios. Análisis de su aplicación a los "Préstamos UVA" en Argentina y a los "Préstamos UF" en Chile” fue dirigida por la Dra. Leticia Eva Tolosa, de la Universidad Nacional de Córdoba, y codirigida por la Dra. Isabel Roccaro, de la Universidad Nacional de Cuyo.
El Tribunal Evaluador estuvo integrado por los siguientes docentes:
Titulares: Dra. Blanca Hernández Bonilla, Universidad Autónoma de México; Dra. Amable Moreno, Universidad Nacional de Cuyo y Dr. Germán Dueñas Ramia, Universidad Nacional de Cuyo.
Suplentes: Dr. Manuel Pereyra Terra, Universidad de San Andrés; Dr. Juan Pablo Romano Pastor, Universidad del Aconcagua y Dra. Hilda Difabio, Universidad Nacional de Cuyo y CONICET.

En la defensa oral de tesis estuvieron presentes autoridades de la Facultad: La Vicedecana Mgter. Patricia Puebla, el Secretario de Posgrado e Investigación Mgter. J. Carlos García Ojeda y el Secretario Académico Dr. Carlos Martínez Cinca. Además participaron colegas, compañeros y familiares del reciente doctor.