El pasado miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, en la Aula Magna de nuestra casa de estudios se llevaron a cabo las capacitaciones para los y las interesado/as que se inscribieron. Se logró bajo la metodología bimodal.

25 de noviembre de 2021, 09:54.

imagen Tras dos días de capacitaciones, finalizaron con éxito las Jornadas de Criptomonedas

La primera jornada comenzó con la apertura realizada por Pablo Salvador, que le dio lugar al recibimiento de Miguel González Gaviola, Vicedecano de nuestra institución que comentó las sensaciones: “Es un evento muy interesante para la facultad. Muy felices de realizar este tipo de actividades”.

Rápidamente inició el primer panel bajo el nombre de “criptomonedas y criptoactivos, inversiones en el marco regulatorio nacional  e internacional“. Cada  uno de los cuatro expositores del primer día tuvo alrededor de 20 minutos para comentar su especialidad y luego resolvieron dudas a los presentes y a los conectados por las plataformas virtuales.

El canal de Youtube de Señal U Académico, correspondiente a la Universidad Nacional de Cuyo, dejó registro tanto del primer panel, el cual se puede visitar libremente,  como para la segunda, que al igual que en el día inaugural, fue bimodal y con cobertura del canal de la UNCuyo, que dejó plasmado el momento del segundo panel, en su plataforma para revivirlo.

El segundo panel, el jueves 18 de noviembre,  llevó el nombre de  “inversión, minería y trading de criptoactivos” y  contó con la misma metodología de discursos para cada ponencia.

Los asistentes se mostraron muy interesados en la temática presentada y en el mundo de los criptoactivos