Estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio universitarios

28 de abril de 2017, 11:10.

imagen TALLER PARA INGRESANTES 2017: "CÓMO ORGANIZARME PARA ESTUDIAR EN 1° AÑO EN LA UNIVERSIDAD"

Destinado a alumnos ingresantes 2017 de las carreras de CPN y LA de la FCE-Delegación SR, el taller se realizará el día viernes 5 de mayo de 9 a 11,30 hs, en el 3° piso de la Delegación San Rafael de la F.C.E.

El mismo estará a cargo de  SAPOE FCE, Prof. Fabiana Lamelza- Psicop. Mercedes Mondotte

• MODALIDAD: TALLER
  • TEMAS A ABORDAR:

1- Claves para mi vida universitaria: protagonismo- autoestima- objetivos- desarrollo de las 4 dimensiones.
2- Análisis individual y reflexión.
3- Organización del estudio durante el cursado y para rendir:

a - cómo organizar todas mis actividades diarias-
   b - planificación del cursado (materias- tutorías- consultas-parciales)-
   c- planificación del estudio de una materia de 1° año a partir análisis de un programa
   d - PRACTICA: cada alumno organizará en el tiempo y de acuerdo a su realidad como distribuir horarios de cursado, estudio, consultas, vida social, etc

4 - Apps interesantes para la vida universitaria.